lunes, 23 de noviembre de 2009

Un día Un sueño

Un día desperté y solo me senté a verte,
porque estabas al lado mio,
ilusione que todo tu cuerpo fue mio
y que en la noche las caricias eran tuyas y eran mías.

Al observarte vi tus ojos cerrados palpitando,
se movían de un lado a otro,
quise preguntar en que pensabas,
si era yo, el que en tus visiones te besaba.

Tus labios se apretaban como deseando ser besados
como si en esos instantes tu boca gritara de deseo
y ese deseo fuera yo.

Pero si, solo fue un engaño,
porque al despertar recorde no tocarte,
no acariciarte y mucho menos besarte.

Y fue cuando a mi mente llego lo que sabia,
que tu no eres mia
y aunque tu Dios decida nuestra relación,
yo quedare en el limbo de no saber,
lo que todos dicen sentir, ........amor.


Autor: ANGELO

No hay comentarios: